Thousands March in Venezuela against Chavez Fascist State!


Miles de venezolanos salieron a las calles hoy, sábado 9 de agosto del 2008, para protestar los nuevo decretos y abusos del poder de la pre-dictadura de Hugo Chávez. Los chavistas también salieron aunque en menor número. Chávez continúa en un juego de desgaste con el pueblo venezolano, en el que el tiene la ventaja. Si lo venezolanos no cierran filas llagará el momento en que el terror, la inestabilidad social y el estado de caos creado por los comunistas, léase facistas, provocarán la famosa frase de la Guerra Civil Española: “Que se acabe como sea. ¡Pero qué se acabe!”. Al mismo tiempo que los venezolanos patriotas y demócratas salieron a las calles, muchos estaban ante los aparatos televisivos esperando que un venezolano gane una medalla para celebrar.

Sinceramente, otra vez, espero que la democracia reine en Venezuela. Quizá mirando las cosas desde lejos no calculo la fuerza de la oposición y siempre mantengo la esperanza en los hombres y mujeres dedicados a la democracia. También viví en un régimen comunista por 12 años y en uno facista por tres. Esta gente no está jugando. Cuando usted piensa en sus hijos ellos piensan en como dedicarle más horas a sus convicciones políticas. Cuando la juventud piensa en la paz, ellos piensan en armas, en destrucción, en pisotear los derechos de todo el que no piense como ellos. Yo no nací en una playa del sur de Estados Unidos y escribo de los cuentos que me contó abuelo o papi. Yo viví la humillación y la maldad del comunismo. Yo vi como trataron a mis padres por el simple hecho de declarar una salida del país. Esta gente no tiene tiempo para la caridad ni la razón. Esta gente no tienen otra consideración que no sea su objetivo: someter y esclavizar a todo el mundo.

El comunismo es un peligroso culto (cult) que le lava el cerebro al más ingenuo, desata las inclinaciones innatas de los criminales, le hace creer a los pobres que ellos tienen la panacea para sus males. Son tan malos como Hillary Clinton.

Felicito a los demócratas por la marcha de hoy. Felicito a los venezolanos que tienen el valor de enfrentarse a un hombre obsesionado con una ideología draconiana. Los felicito por los que en el exilio, personas como María Teresa van der Ree y sus compañeras, no cesan de luchar para contrarestar la desinformación de Chávez y sus adeptos. Sin embargo, el futuro tendrán que conquistarlo con grandes sarificios o será Venezuela un espejo de Cuba. Un país desolado y triste bajo las garras de una élite despiadada que operará impunemente a nombre del proletariado, de Bolivar, o de lo que mejor se le ocurra a Chávez, con el fin de alimentar sus lujos y excesos esclavizando a todo un pueblo.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 107 other followers

%d bloggers like this: