The Truth about Chavez’s Government! Venezuela at the verge of chaos!

Venezuela, al borde del abismo

La reforma constitucional de Venezuela ha perdido fuerza y el próximo 3 de noviembre los venezolanos organizan una manifestación para demostrar su desacuerdo con esta medida que practicamente establecería a Hugo Chávez como dictador.

Desde el 12 de octubre el presidente Chávez ha perdido 7 puntos de popularidad en las encuestas. La más recientes encuestas de Datanálisis indican que el tiene un 33% del voto a favor de ratificar la reforma de la constitución y un 31% en contra, con el resto del voto indeciso. Encuestas independientes muestran que el 80% de los estudiantes del país está en contra a la reforma. Es la primera vez que Chávez no goza de un amplio margen en las encuestas. Venezuela no sólo enfrenta un futuro incierto sino una crísis económica. Cada día la situación económica empeora, la violencia es ya una plaga, la delincuencia ha substituído el orden y el caos es la norma. La respuesta de los estudiantes venezolanos ante la reforma ha inquietado al estado chavista, que ahora, asesorado por la inteligencia cubana, provoca una confrontación violenta para sacarle partido político. Esta gastada estrategia política fue puesta en efecto el pasado 15 de octubre y repetida el 25 de octubre, cuando el líder estudiantil opositor, Yon Goicoechea, fue agredido físicamente para provocar un enfrentamiento del que Chávez sacaría ventaja, acusando a la oposición de violenta y anti democrática, y después ejecutar una purga política para solidificar su poder. Hasta ahora los facistas venezolanos no han podido llevar a cabo esta medida.

La mayoría de los venezolanos están unidos en que se de fin a la violencia en el país. Una ola de inestabilidad social agita al pueblo.
Mientras tanto los productos escasean, no hay leche, el aceite, la mantequilla y el pan han alcanzado precios alarmantes en el mercado negro. Artículos necesarios no se ven en las tiendas y esto genera una antipatía de la población hacia el gobierno, especialmente cuando Chávez, muy al estilo de su maestro, Fidel castro, se ha pasado prometiendo villas y castillas a un pueblo que no puede encender el televisor sin ver a Chávez dando una perorata incoherente en su delirante programa de televisión y gastando gran parte del tiempo que le debería dedicar a gobernar el país acusando a George Bush de todo cuanto se le ocurra. Chávez, a la Fidel, también promete asistir a otros países de América Latina, como Bolivia, Ecuador, et al, mientras cada día Venezuela se hunde en un estado totalitario, donde la evidencia del facismo, se puede ver en las golpizas y el atropello que sufren los que se oponen al presidente. A cualquiera que se oponga al estado de Chávez se le califica de “asesino”, “traidor” u otra decena de calificativos de carácter difamatorio. La actriz Fabiola Colmenares expresó sentirse como “una judía” en la Alemania de Hitler en declaraciones ofrecidas posteriormente a su despido de la televisión estatal.

Esto es también parte de la estrategia chavefacista y sus asesores castristas para causar estrágos en la población hasta que, hartos los ciudadanos del desorden, busquen la solución en la “mano fuerte” o en la “seguridad” de Chávez y acaben por culpar a la oposición del estado irregular del país. Desmoralizar a la población trabaja a favor de los facistas porque inhabilita el empuje de lucha democrática. Hasta este momento la oposición no ha mordido este anzuelo y mantiene la moral en alto, pero tampoco ha sido eficaz en convencer a una gran mayoría de los venezolanos del peligro que enfrenta el país en manos de Chávez y la Internacional Socialista.

Si la Venezuela de Chávez se ve frente a una de sus peores crísis, los opositores también. Si los buenos venezolanos no salvan esta situación en este crítico espacio de tiempo el exilio, la cárcel, la esclavitud y el hambre serán su futuro. El espejo de la historia no está en el Caribe por gusto. La cubanización es el proyecto de destrucción nacional en Venezuela.

¿Por qué detener la reforma? Para información completa lea AQUI


Chavez Facist Police beats up Opposition Leader!

Facista golpea al joven líder democrático Yon Goicoechea el pasado jueves 25 de octubre del 2007 en una conferencia universitaria. Goicoechea fue golpeado por los esbirros que rodean al facista del traje negro, quien inició el castigo. El crimen de Yon Goicoechea es ser un opositor a las reformas del presidente Chávez, quien intenta amordazar y esclavizar al pueblo venezolano para implantar una dictadura comunista. Una gran parte del pueblo venezolano se opone a estas reformas. La respuesta de Chávez es la violencia. Las declaraciones del joven líder que está siendo golpeado en la foto se pueden ver AQUI. Esta no es la primera vez que los operativos chavefacistas agreden físicamente al joven opositor, el día 15 de octubre del 2007 lo agredieron. Vea la agresión AQUI.

Venezuelan Facists beat up Pro-Democracy Student Leader: This is Chavez’s Democratic Government at Work! Chavez insists on consolidating a Facist Dictatorship in Venezuela! On November 3, 2007 Thousands will take to the Streets in Protest to the New Wave of Violence in Venezuela!

¡La democracia de Chávez en acción: operativo de las fuerzas represivas chavefacistas golpea a joven líder de la oposición!
¡Comienza una ola de represión en Venezuela!
¡Los venezolanos se niegan a ser esclavos; preparan otra manifestación para el 3 de noviembre!


One Response to “The Truth about Chavez’s Government! Venezuela at the verge of chaos!”

  1. Hello, everyone around the world.

    Greetings from a Venezuelan citizen.

    I would like to express all the joy I feel inside but words do not seem to be enough.
    I have not felt so proud of my people and my future colleagues the way I do now: I truly feel my country and its youth like mine and we should all keep going this way.

    University students, do not ever give up! This is the way to go and this is a chance we will not be given once more so we have got to make the most of it.

    For Venezuela and Venezuelans.

    A huge hug to everyone,

    From Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 131 other followers

%d bloggers like this: