Hillary Clinton y la Perreta! (Part II)

Rafael Román Martel

Qué Obama no sabe lo que está haciendo
Qué ella desbarató el sistema de salud y merece ser …
Qué Clinton es un idiota y ella no aguanta más…
Qué es ella y ella y la Modern Day Dalilah…
Pónganle la camisa de fuerza….
porque va a ser presidente
o
¡Le da la perreta!!!!!!

Usted sabe que la cosa no está buena cuando se enteró de que Hillary perdió las primarias de Iowa. Seguidamente la campaña de Hillary, que ha tratado en vano de despedazar a Barack Obama, se lanzó a mayores y más sucios ataques contra el ganador de las primeras primarias. Y es que Hillary no se puede aguantar. Ella es la verdadera amenaza para la estabilidad mundial si, como hasta ahora pensamos, saldrá electa presidente para el 2008.

Todavía no ha tirado el primer jarrón del 2008 pero lo mejor que Bill hace es comprarse un casco. Dice que Obama no es consistente. Dice que ella está ganando y que ella no desbarató el sistema de salud por gusto. Dice que ella tiene “La Experiencia” Wao!!! Dice que tiene más experiencia que todos los candidatos juntos y aunque a ella le da lo mismo “chicha que limoná”, que en esto de la política ella no discrimina.

Por favor, no mal interprete a la ex-primera dama, aprenda siempre de su marido: todo depende de lo que es quiere decir, ser o no ser puede ser es en presente o una e y una s. ¿Ya entendió?

Edwards es el corrupto padre manejable pero el negrito está suelto y…ganando. A esto hay que ponerle un punto rápido porque Hillary tiene que mantener control de todo, como cuando dio la orden de que no la miraran en la Casa Blanca cuando era primera dama y todos los empleados tenían que bajar la cabeza cuando ella pasaba, tal como una emperadora china. Esto y mucho más lo explica en detalle el ex-agente especial del FBI, Gary Aldrich en su obra An Inside Agent Inside The Clinton Whitehouse. Una administración en la cual “la verdad era relativa” y el desparpajo y la vulgaridad eran La Casa Blanca.

Como toda la critica que emana hacia los Clinton es “una vasta comspiración de la extrema derecha’ debo aclarar que soy un demócrata registrado de por vida, porque he podido apreciar que la mayoría de los Republicanos se han olvidado de la clase media y otros nos ven a los hispanos como cucarachas. Pero retengo la medallita (el sellito Primero de Enero) de que jamás he votado por un presidente demócrata al mismo que he tenido el honor de trabajar en campañas de excelentes demócratas como lo es Brian P. Stack y he servido en la campañas dirigidas hacia el voto hispano de Repúblicanos, como el honorable Richard Zimmer y la ex-gobernadora de New Jersey, Christie Whitman, y ni en la derecha ni en la izquierda he leído ni he escuchado historias tan sucias, tan llenas de arrogancia y de perversión como en la de esta extraña mujer y su marido oficial.

Aqui le damos una ventaja a la señora, quien hará un buñuelo de este país y saldrá adelante con su siniestra agenda. Agenda que antes de ser figuras nacionales llevaron a esta gente a lo que se conoció después internacionalmente como “Whitewater”, pero el odio en las venas de Hillary se añeja desde Watergate, cuando ella era una joven abogada, parte del team de los rufianes que planearon y ejecutaron la destrucción de Richard Nixon. el creador, junto a Henry Kissinger, de la política tri-dimensional a nivel mundial: la política que hoy tiene trabajando a los chinos por $20 a la semana, a usted comprando en los 99 Cent Stores y en camino a una democracia por fuerza de gravedad no de consumerismo.

Si usted quiere saber en detalles cómo esta gente manipuló la situación de Whitewater lea “High Crimes and Misdemeanors” (2002) de la odiada Ann Culter. Odiada porque le dice a la gente las verdades en la cara. Este libro es la más clara revelación de la maldad de los Clinton, cuidadosamente narrada anteriormente por Aldrich en su libro. Si usted lee estas dos obras entenderá claramente porque los ataques contra Barack Obama, o el Huckabee ése o cualquiera que se les ponga en medio a estos dos siniestros sujetos (Los Clinton) es natural para ellos. La maldad y la mentira son su única realidad. Su punto de partida, la moralidad, la caridad, las virtudes son chistes de cocktail.

Rudy Giuliani es un viejo alcón con afiladas uñas., dientes vampirescos y los escrúpulos de un cocodrilo, pero ni él está en la liga de esta extraña especie de crimipolíticos.

Asi y todo y más la gente va a salir a la calle a votar por Hillary. En las estaciones de radio de Nueva York se escuchan a Hispanos decir: “¡Hillary es la mejor porque va a defender los derechos de los hispanos Nene Vaina!

El Walter Mercado de la política, Hugo Chávez, puede que tenga razón: el imperio está en sus últimas. Si yo fuera John Edwards le daba a bautizar el hijo ilegítimo a Chávez, asi estaría en ambos lados y por lo menos aseguraría una maletica con 800 mil cocos.

Los hispanos y los negros son la ovejas de la política. No sólo en Estados Unidos sino en Latino Ameerica y en Africa. No me crea a mi. Vea el noticiero.

Con una cerveza y unas galleticas votan por el demonio. Esta triste realidad, estas líneas que pueden insultar a tantos creyentes de la obsoleta “Rebelión de Las Razas” de aquel idiota mexicano, son ley de vida de los políticos anglosajones e hispanos. La única Rebelión de Las Razas que hay que temer en estos tiempos es la de la raza blanca con una reunificación alemana o algo asi-Dios nos libre de esa gente que inventaron la aspirina-¡malvados!. Lo demás es asunto de cerrar el río.

En esta área, tan cosmopolítica ponen una salsa con un estribillo como “Vota por Mechendez y tú eres la gente” o “Hillary es una fair y te da Welfare” y los miembros del barrio salen en masa a votar por los candidatos guaracheros. La pandilla cuenta en este país. Por eso es que las tribus se juegan la vida para llegar a este paraíso como los suramericanos se juegan la vida para cruzar el estrecho de la Florida y llegar a Cuba, donde todo es gratis y la vida es un sueño.

La única fuerza que podrá parar a la senadora de Nueva York-una de las movidas más oportunistas y falta de respeto en la política norteamericana-son los evangelistas, que con 80 millones se congregan para sacar a extraños seres como Huckabee para imponernos una mayoría moral con connotaciones racistas y de cuestionables modalidades morales.

Esta noche enero 5, cuando comienza el 2008, se enfrentarán en los debates de televisión. ¿Qué canción estará escuchando Hillary para prepararse en los debates: Bauhaus “Bela Lugosi’s Dead”?

Sólo el tiempo nos dirá si las fuerzas del mal triunfarán sobre las fuerzas de la oscuridad o el fenómeno de Cristina Kishcner dará riendas sueltas a la argentinación mundial.


One Response to “Hillary Clinton y la Perreta! (Part II)”

  1. Que hay de cierto que Hillary Clinton formo parte de una brigada que iba a Cuba a cortar caña en la epoca que era primera dama de Arkansas,se dice que habia fotos en internet que han desaparecido por arte de magia.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 109 other followers

%d bloggers like this: