Elián González es Comunista: Surprise!

El joven Elián González es ahora parte de la directiva del partido comunista de Cuba. Este es el niño que “trajo el mar” y por el que tanto rezó y argumentó la mayor parte de la comunidad exiliada cubana para que se quedara en este país de libertad. Su madre perdió la vida para traerlo aquí, pero los muertos no tienen derecho. La voz de su madre fue ahogada con su imagen y su gesto. La batalla legal llegó a tomar relieve mundial. Sirvió de show a Fidel Castro, siempre ávido para el protagonismo y apuntarse una victoria contra “el imperialismo”. Elián es venerado en Cuba como un niño sagrado. Es el niño prodigio que regresó a su tierra para solidificar el comunismo como sistema de opresión. De nada de tiene culpa el muchacho, que ha sido tratado como instrumento político desde que su madre lo sacó de Cuba en una balsa. A pasado a ser de niño cubano a balserito a figura internacional a alto dirigente de la juventud comunista. Muchos en Cuba lo ven como el próximo presidente de la isla cárcel. En el exilio se le recuerda como símbolo de la lucha anti castrista y elemento vital para siempre tener presentes que nuestra comunidad sirve para ser engañada port los partidos políticos estadounidenses tanto como por los comunistas en Cuba. Allá para que continúen enviando dólares para sostener la dictadura. Aquí para que voten por el presidente que “liberará a Cuba”. De ambos lados la cantaleta y la burla ha sido extendida a lo largo de medio siglo.

Cuban young militant Elian Gonzalez delivers a speech during an event marking the 80th anniversary of the birth of the Cuban National hero, Argentinean Ernesto ‘Che’ Guevara in Havana, Saturday, June 14, 2008. Gonzalez, the Cuban boy at the center of an international custody battle eight years ago, has joined Cuba’s Young Communist Union. Communist youth newspaper Juventud Rebelde quotes Elian Gonzalez as saying he will never let down ex-President Fidel Castro and his brother Raul Castro, who succeeded Fidel earlier this year. AP.

Elian’s mother, Elizabeth Brotons, died trying to get her son into the United States so he wouldn’t grow up to be a Communist. Apparently her picture cannot be published in the internet. It’s like if the Communists nor the Anti-Communists who own the copy rights to her image would want to erase her from the whole Elian Affair.

La madre de Elián, Elizabeth Brotons, quien perdió la vida tratando de traer a su hijo a Los Estados Unidos precisamente para que no fuera un comunista no aparece en casi ninguna imagen en la internet. Las pocas que aparecen son propiedad de alguien. Es como sis los comunistas y los anti-comunistas prefieren borrarla de la historia del incidente de Elián.


2 Responses to “Elián González es Comunista: Surprise!”

  1. Que asco! Que diría Elizabeth Broton?

  2. Su madre Elizabeth Broton debe de estar revolcandose en la tumba
    y pobre Elian, algun dia le premiaran su servilismo con la misma moneda que el tirano Fidel le pago a Perez Roque, Roberto Robaina, Hassan Perez Casabona etc
    Asi le paga el diablo a quien le sirve…..

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 122 other followers

%d bloggers like this: