Dr. Roque’s Together We Can Grand Opening of WNY Vega’s Recall Office!


A crowd of more than 300 residents of West New York gathered on the afternoon of June 17, 2009 to celebrate the Grand Opening of Together We Can Headquarters on 60th Street. The office will be open from 9:00 am to 9:00 pm seven days a week to inform voters and collect signatures for the recall against WNY Mayor Silverio “Sal” Vega and his failed commissioners. After the ceremony, the participants marched to a town meeting to support the WNY Police Department which is facing 22 lay-offs and the WNY municipal workers who face more than 40 lay-offs. Mayor Sal Vega raised taxes 47% in less than two years, and recently declared that the firing of more than 70 municipal workers, including 22 police officers is a measure to prevent higher and higher taxes. Vega and his commissioners are facing a deficit of 15.7 million dollars. When Mr. Vega took office, the deficit was less than a million dollars, yet he blames the administration of former WNY Mayor Albio Sires for the fiscal mess he has created. Mayor Sires-now a US Congressman-kept taxes stable for 12 years, kept the clean and there weren’t hundreds of potholes in the streets. The potholes under Mr. Vega’s administration endanger the safety of all WNY residents specially senior citizens.

El miércoles, 17 de junio del 2009, se inauguraron las oficinas de la organización “Juntos Podemos“, fundada por el único líder legítimo de West New York, Dr. Felix Roque. Más de 300 personas se congregaron frente a las oficinas de campaña de la nueva organización que en menos de cuatro meses presenta un cambio positivo para los residentes de West New York. Dr. Roque liderea una elección especial llamada recall, en la cual se acelera el proceso democrático para sacar a los malos gobernantes del poder mediante el voto popular. El alcalde de West New York ha incrementado los impuestos por un 47% en menos de dos años. Ahora intenta despedir a 22 oficiales de policía y a más de 45 empleados municipales.

El alcalde ha dicho en la prensa que estas medidas han sido tomadas para evitar subir más los impuestos.

¿Cuanto más hubiese tenido que subir los impuestos el alcalde para mantener su maquinaria política-incluyendo a una secretaria que gana 140 mil dólares al año y a un súbdito con características de anormal que gana más de 80 mil dólares y hace el trabajo sucio del alcalde, incluyendo amenazar a uno de sus contrincantes de “volarle el automóvil“, amenaza terrorista?

Además mientras el pueblo sufre los criminales impuestos, el alcalde Vega continúa contratando personas por miles de dólares al año al costo de las sufridas billeteras de su pueblo. Desde que el alcalde Vega está en el poder las calles de West New York son un desastre: sucias, repletas de huecos que son como cráteres, la moral del departamento de policía, del DPW (Departamento de Obras Públicas) y la Junta de Educación están en el piso. El alcalde no recibe a los residentes en una política demócratica de puertas abiertas y ha demostrado total desinterés por los propietarios de casas, que deben miles de dólares en impuestos que no pueden pagar.

El déficit de la ciudad ha llegado a un alarmante 15.7 millones de dólares. Los programas para la juventud de West New York han sido reducidos y el History Channel ha transmitido un documental especial sobre las gangas (pandillas) en West New York. Encima de todo esto la moral y el respeto del alcalde están en el piso: ha sido acusado por su propio ex-Jefe de Finanzas de acoso sexual de corte homosexual.

El doctor Félix Roque liderea la lucha contra la agresiva y politizada administración de Sal Vega, sus comisionados y una de sus marionetas preferidas, llamada por el pueblo “Tareco” Rodríguez y contra la mujer más odiada de West New York: la secretaria-peluquera.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 122 other followers

%d bloggers like this: