Celebran “Día del periodista” en West New York

En el reataurante Las Palmas de West New York el Colegio Nacional de Periodistas Cubanos en el Exilio celebró su día, dedicándole esta sesión al homenajeado, Orlando Bru. En la foto aparecen de izquierda a derecha El Sr. Pablo La Serna y Mirta, el presidente del colegio de periodistas, Felix Paret; el vice presidente, Felipe Gómez; Idania Martel; y el miembro de la brigada 2506, Raúl Puig. El colegio de periodistas cubanos en el exilio se ha mantenido en la zona norte por más de cuatro décadas y pasa ser una tradición del exilio cubano donde se intenta mantener como símbolo de un exilio que jamás ha olvidado su patria, la esperanza de restaurar la libre expresión en Cuba, mientras que se celebra la cultura cubana asi como los aportes de la comunidad a este país.

El Vice Presidente del Colegio de Periodistas y Editor del periódico El Litoral, Felipe Gómez con Raúl Puig, ex brigadista 2506.

El Sr. y Sra. Acosta estuvieron presentes en el evento de hoy como lo han estado por los pasados años. El Dr. Antonio Acosta presidió el colegio de periodistas por doce años, ha publicado varios libros de poesías y ejerció el magisterio por 25 años en Union City.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 134 other followers

%d bloggers like this: