Brian Stack Entrevistado sobre el caso Elián para El Political Reporter

BRIAN STACK DENUNCIA la violencia de la administración
Clinton-Gore

(Declaraciones exclusivas para
El Political Reporter)

“Esta es una situación en la que me desperté totalmente sorprendido el sábado en la mañana y ver lo que estaba pasando, especialmente en tierra norteamericana. Esta es una situación que se espera que ocurra en un país donde no existe la democracia. Es una vergüenza y una desgracia que en nuestro días ocurra esto en nuestro país.

“Primeramente, siempre ha sido mi posición que Elián se quedara en los Estados Unidos. Y yo entiendo que su padre tiene derechos sobre el niño, pero por el hecho de ser su pa-dre no le da el derecho automático de devolverlo a Cuba. Esto no es estrictamente un asunto entre un padre e hijo u otra familia en otra parte del mundo, esta es una situación donde Castro se ha trazado la meta de llevar al niño a Cuba, y una vez más, para mostrarle a Los Estados Unidos que él tiene que salirse con la suya.

“Es una difícil situación. Los Estados Unidos debieron actuar muchos años antes en relación a Cuba. Si Cuba fuera un país rico en petróleo o cualquier otro recurso natural, ya los Estados Unidos hubiesen estado allí hace muchos años.

“Somos un país que repetimos constantemente que estamos en contra a crímenes contra la humanidad, que defendemos y luchamos por la libertad. Es triste que ahora veamos este suceso sabiendo todos los crímenes que Castro ha cometido contra el pueblo cubano. Esto es algo que no debía haber sucedido jamás y sucedió porque debíamos haber actuado hace mucho tiempo a lograr la libertad de Cuba.

“Yo me pongo en la posición de la familia que está en Miami y es una situación muy triste.

“Janet Reno debe renunciar como Procuradora General. También culpo a Clinton y a Al Gore. Para los ciudadanos de este país creer que Gore no sabía nada o que los dos están en desacuerdo con lo que se hizo, es una bofetada en la cara del pueblo americano. Clinton está pensando que, una vez más, va a ponerle una venda a los ojos del pueblo norteamericano, haciéndoles creer que él y Gore mantienen posiciones contrarias en este asunto. Es-to es política y es una vergüenza que los dos partidos, tanto el repúblicano como el demócrata han utilizado este asunto para usar a los cubanos por el voto. Hablan de Castro dos o tres meses antes de las lecciones y después todo continúa igual después de las elecciones.

“Solamente hay unos cuantos en la arena política que están verdaderamente comprometidos con la causa cubana, pero la mayoría tratan de usar la causa cubana por los votos. Esto es evidente, especialmente en Miami y Union City o en cualquier área donde hay una gran concentración de cubanos.

“Los cubanos realmente deben enseñarle al partido demócrata que no se van a dejar engañar más, que este asunto es muy serio y enseñarles en las elecciones primarias de New Jersey y Florida que están seriamente descontentos. Especialmente en las elecciones de noviembre con el partido demócrata, que ha sido muy flojo con Castro por muchos, muchos años, y ahora tienen la oportunidad de mostrarles con el voto una seria respuesta. Pero no sólo los cubanos. Yo soy norteamericano y estoy muy disgustado con este asunto. Desde que era muy joven he estado contra Castro. Aparte de ser un anticomunista, tengo muchos a-migos que por años me han contado los horrores de la dictadura de Castro. Por eso reitero que se ha dejado llegar a ésta y otras tragedias porque no se ha actuado con firmeza.

“En cuanto a la violencia me pregunto: ¿Por qué no se usó esta violencia cuando tenían nuestros rehénes en Iran? ¿Por qué no se usó este tipo de violencia como respuesta a los asesinatos de los pilotos de Hermanos al Rescate? ¿Por qué los Estados Unidos siempre están haciéndole el juego a Castro?

“El reciente caso de Elián es otro ojo morado para nuestro país.”


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 122 other followers

%d bloggers like this: