¿Con panties o ajustadores? Regresa Alpert a NBC

Marv Alpert, el travieso comentarista deportivo, regresó a NBC a finales del 99. Comenzó a narrar los juegos de basketball de la NBA el pasado 25 de diciembre para la gigantesca cadena televisiva.

Su regreso fue anunciado el pasado 15 de diciembre. El popular comentarista Bob Costas substituyó a Alpert por los dos últimos años, cuando fue suspendido de sus funciones por un escándalo sexual que alcanzó dimensiones internacionales.

Alpert fue arrestado después de un incidente el 12 de febrero de 1997. Su ex-(?) amante, Vanessa Perharch, acusó al comentarista de obligarla a tener sexo oral después de haberla mordido más de 15 veces en un hotel de Virginia.

Las cosas se complicaron para Alpert cuando una trabajadora de un hotel de Texas testificó que la había mordido a ella también.

El juicio realizó un forzoso aterrizaje cuando una lista de mujeres se preparaban para testificar sobre las extravagancias sexuales de Marv.

Alpert se declaró culpable. No obstante se revelaron bochornosos detalles sobre el comentarista. Entre estos salió a la luz que bajo su traje, se ponía panties, ajustadores, medias largas, zapatos de tacones y otras vestimentas de tipo erótico-femenino.

En otro sorprendente testimonio, una mujer relató como fue mordida por Alpert, después que éste la atacó, y ella, en defensa personal, le trató de quitar el peluquín que siempre lo acompaña.

No se le sentenció a prisión, pero Albert estuvo de acuerdo en asistir a sesiones de consulta siquiátrica.

De lo que jamás podrá librarse es de las bromas y de la duda de todos cuando lo vean de nuevo en televisión e inevitablemente se pregunten: ¿De qué color serán los ajustadores y los blumers que lleva hoy?


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 131 other followers

%d bloggers like this: