¡Samuel Peter pierde la pelea pero se la roban a McCline!

¡Robo a mano armada!
McCline le da guiso a Peter y le roban la pelea.
Only in America!
¡Don King estaba en el ring!

Otra noche no de controversia sino de robo a trapiche en el Madison Square Garden. El campeón de la WBC, Samuel Peter cayó una vez en el segundo y dos veces en el tercero para pararse y ganar la pelea a un Jameel McCline fuera de forma y peso, pero no menos que Peter, que tendrá la faja hasta que unos de los miembros del batallón de rusos se lo quite. No parece haber horizontes en los heavyweights. Y cuando Don King está involucrado en una de estas peleas, nada menos que con la WBC, cosas raras ocurren.

Los dos pesados estaban demasiado pesados y halando aire ya en el tercero. No fue quien fue el mejor. Fue un asunto de quién de los más malos ganó la pelea. Y ese fue McCline. En los primeros dos Peter logró conectar con la derecha poniendo a McCline en aprietos pero al final del segundo Jameel lo tiró con un upper segundos antes de sonar la campana. En el tercero Peter (28-1-22KO’s) buscaba un lugar donde morir, pero McCline (38-7-3-23KO’s) estaba fuera de forma, demasiado lento y hasta sospechoso para finalizar el trabajo. Lo que pudo haber sido la cuarta oportunidad de su vida se convirtió en otro final típico de la WBC. Nada más se puede escribir del resto de la pelea. excepto dos mastodontes dando tumbos por el ring. De todas formas, McCline había ganado tres puntos claros e irrecuperables para Peter, a no ser noqueándolo. Esto no sucedió y estaba claro que, para gloria de los rusos, quienes se afilan los dientes cuando ven estos espectáculos, ganaría McCline. No. “Ganó” Peter. ¿Qué contestó Don King ciuando se le preguntó qué le parecía la decisión? -Yo no soy juez.

Las tarjetas de los jueces marcaban 113-112,115-111 y 115-110 a favor de Peter. Esta fue la cuarta y ojalá que sea la última oportunidad que McCline ha tenido (tendrá) de ganar el campeonato mundial.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 129 other followers

%d bloggers like this: