Fallece Héctor “Macho” Camacho


“Clínicamente, tiene muerte cerebral”.

Esta es la condición actual en la que se encuentra el exboxeador Héctor “El Macho” Camacho a más de 36 horas de haber sido atacado a tiros en Bayamón. Así lo informó el director del Centro Médico de Río Piedras, Ernesto Torres.

“Ya se hizo todo lo que podíamos hacer”, sentenció en una conferencia de prensa realizada a las 8:45 a.m. de hoy.

No obstante, el doctor Torres fue enfático en que todavía realizan pruebas médicas para confirmar el diagnóstico de muerte cerebra l y así poder indicarle a la familia que deben tomar la determinación de desconectarlo de las máquinas que lo mantienen con vida.

“Todavía hay que realizar unas pruebas confirmatorias”, insistió, al comentar que dos médicos deben evaluar al expúgil antes de confirmar la muerte cerebral.

Camacho fue atacado a tiros el pasado martes en la noche, mientras se encontraba en un estacionamiento cercano al negocio Azuquita, ubicado en la carretera PR-165, en Bayamón. En el atentado murió su amigo de infancia, Alberto Yamil Mojica Moreno, quien posee récord criminal por posesión de sustancias controladas.

Específicamente, el expúgil recibió un solo impacto de bala en la mandíbula izquierda. El proyectil le fracturó las cervicales 5 y 6, y se le alojó en el hombro derecho. Además, tuvo una lesión en la arteria carótida que le ha afectado el flujo de sangre al cerebro.

(Va en vivo dentro de unos minutos-8:30 AM-la conferencia de prensa en vivo desde el hospital de Río Piedras vía El Nuevo Día)

fuente: El Nuevo Día

About these ads

~ by Rafael Martel on November 22, 2012.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 127 other followers

%d bloggers like this: