VAN A CONTINUAR LAS MASACRES: HAY QUE ESTAR ALERTAS!

Julio Soto Angurel

El 27 de agosto, se comenzó a realizar en la ciudad de New York, el “Programa de las Naciones Unidas contra las Armas Ligeras o pequeñas”.

A diferencia del “Tratado sobre Armas Pequeñas,” el programa no requiere una votación en el Congreso.

Es el mismo sentimiento radical político anti-arma, cargado con mucho anti americanismo que se encubre en palabras dulces como la solidaridad, el amor y la paz entre los hombres sólo que ésta se puede aplicar directamente sobre los ciudadanos estadounidenses.

En realidad lo que hay es el verdadero deseo de los conspiradores del Council on Foreign Relations (CFR) de desarmar a la población americana para llevarla a la tiranía primero, y a la esclavitud después.

El “Tratado sobre Armas Pequeñas” es sólo una de las muchas herramientas que tienen en su caja en contra de los que posean una pistola.

El siguiente es el programa de la ONU contra las armas pequeñas, y es una gran oportunidad para impulsar la prohibición de armas de la ONU:

Quieren promulgar requisitos más estrictos de concesión de licencias para las armas pequeñas.

Confiscar y destruir TODAS las armas de fuego civiles “no autorizadas” (todas las armas de propiedad del gobierno están excluidos, por supuesto); prohibir el comercio, la venta y la propiedad privada de todas las armas semi-automáticas.

Crear un registro internacional de pistolas y revólveres , preparando el escenario para la confiscación de éstas a gran escala.

Hay que tener presente que a los delincuentes y personas al margen de la ley si les darán grandes facilidades encubiertas para estar armados.

Los tiranos se preparan para hacer su agarre contra la humanidad.

La Sra, Hillary Clinton es una cabeza visible de este esfuerzo tiránico.

No permitamos que esto se haga.

Por lo pronto alerto que van a continuar las masacres contra civiles desarmados y encerrados en lugares donde no tengan oportunidad de escapar, por parte de asesinos masivos desechables para continuar la histeria anti-armas.

Debemos tener presente que cuando nos encontremos en un lugar con público encerrados hay que tener la iniciativa de buscar con anticipación, puertas de escape y de enfrentar a los asesinos para impedirles que realicen su trabajo.

Así tenemos que vivir, para impedirles a los conspiradores del Council on Foreign Relations sus planes de aplicar el Nuevo Orden Mundial.

About these ads

~ by Rafael Martel on August 31, 2012.

One Response to “VAN A CONTINUAR LAS MASACRES: HAY QUE ESTAR ALERTAS!”

  1. For several Days I have not received any (new post) did you canclled me-

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 107 other followers

%d bloggers like this: