Venezuela sangra mientras el mundo calla

Mientras la dictadura de Hugo Chávez asesina a estudiantes pro-democráticos y causa cientos de heridos entre los manifestantes pro-democracia las agencias como Reuters callan y el mundo le da la espalda a los venezolanos que luchan por instaurar la libertad en Venezuela, desamparados ante la prensa mundial quedan Globovisión, MartaColmenares.com y Noticiero Digital, quienes alzan su voz en medio del terror de la dictadura marxista de Hugo Chávez y sus esbirros.

2 muertos, cientos de heridos es el saldo de las protestas estudiantiles en Venezuela. También muertos y heridos en motín de cárcel

Un saldo de dos muertos en Mérida. El número de estudiantes heridos en el estado Anzoátegui asciende a once, igualmente en otras partes de Venezuela aun no contabilizados, donde se llevan a cabo protestas por la sacada de la programación la señal del canal RCTV Internacional y por problemas puntuales en los diversos estados relacionados muy especialmente con el racionamiento y cortes de la luz, el agua, por la inseguridad. Los estudiantes en la Universidad Central de Venezuela tienen una presentación y recuento de imágenes de los actos represivos por parte de la fuerza pública. Por otra parte, hay 7 muertos y heridos por motín en la cárcel de la Planta en el Paraíso, Caracas. A continuación las reseñas y fotos impactantes de estos hechos que se desarrollan en el régimen de Hugo Chávez y al conocer de más situaciones los publico en esta misma entrada.

Lea más sobre la tragedia venezolana en MarthaColmenares.com

*Martha Colmenares es una periodista y activista venezolana que fue Mujer del Año 2009 en nuestro portal.

About these ads

~ by Rafael Martel on January 28, 2010.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 108 other followers

%d bloggers like this: