¡Venezuela: La hora de la sopa de la cebolla!

Mañana es un día histórico para Venezuela. Quedará siempre en los libros de historia de este país, según el ganador.Pero la historia ya está plasmada en las páginas más dignas de los estudiantes de este hermano país.

Los estudiantes han impresionado al mundo libre con su madurez, con su sentido patriótico, con su misión de responsabilidad y su sacrificio por el futuro de su patria.

Los venezolanos decidirán si quieren una dictadura comunista, cuyas cuerdas se mueven al antojo de La Habana, o la libertad de elegir a sus representantes, de tener propiedad privada, de tener derechos humanos, de no ser dominados por la chusma comunista. Los venezolanos decidirán entre las oligarquías comunistas, la violencia socialista, la arrogancia de la estupidez y de la maldad ó el libre alberdrío.

El domingo 2 de diciembre del 2007 será un día largo y difícil.
En caso de que los demócratas ganen limpiamente aún saltando las trampas y sobreviviendo la chusmería y la violencia que el peor elemento del país les tiene preparado en las urnas, Chávez no está preparado para reconocer su derrota y es posible que dé un golpe de estado a nombre del proletariado. Porque Chávez no es un demócrata, ese término lo utiliza estríctamente como se lo dicta el manual marxista: la democracia viene a ser el comunismo total, la cumbre de las ambiciones de los líderes y los que atienden los asuntos del internacionalismo.

Mañana está en juego la nacionalidad venezolana porque uno de los tantas metas comunistas es destrozar el sentido nacional por una causa internacional que sólo beneficia a los líderes, que como en China, Cuba o en la Europa oriental, mataron a cien millones de seres humanos mientras ellos gozaban los que se supone más odian: los excesos del capitalismo, los abusos de la oligarquía.

Una buena parte de Venezuela ha sido engañada por esta extraña doctrina. Nos sorprende que sea en el siglo XXI cuando este hermoso país haya sido penetrado por el virus del bolcheviquismo cuando la mayor parte del mundo no lo acepta, ni siquiera lo considera como una opción desde su caída en 1989.

Como un personaje de las páginas más negras del realismo mágico, el hijo de Fidel, Hugo Chávez, está diariamente destrozando su país. A ningún líder comunista le ha interesado el pueblo. Desde su nacimiento práctico la lucha de los bolcheviques se concentró en eliminar a los campesinos, cuyo nombre utilizaron como bandera contra la burguesía. Asesinaron millones de campesinos. Todo que les prometieron se resumió, en el mejor de los casos, con un plomo en la cabeza.

El corazón de los comunistas es el odio.

Hoy se presentó ante el mundo el presidente de Venezuela en su faceta de “estadista”. En este papel Chávez fracasa de manera olímpica. Del repertorio de mentiras y acusasiones que lanzó en esta “conferencia de prensa” está la de que “a los Estados Unidos le quedan diez años de reservas de petróleo”. Estados Unidos ni siquiera ha utilizado sus pozos de reserva que se calcula durarían más de 100 años para abastecer el país sin comprar un barril de nadie. Hoy, en su ejercicio de odio, obedeciendo a su corazón comunista, atacó al rey de España, le exigió una excusa, alardeó sobre el dominio del petróleo que ahora es su propiedad. Desde luego que no habló del nuevo papel de Cuba como proxeneta petrolera de Venezuela. Advirtió sobre la “agresión del imperio” que ya está creada y programada por la Internacional Socialista para congelar la venta del petróleo y llevar al país a la más paupérrima miseria.

Escalando sus insultos contra los colombianos calificó al presidente de Colombia, Alvaro Uribe, como “pupilo del imperio”.

El hombre no es inteligente (para llevarlo suave) Eso todo el mundo lo sabe. Su audacia lo lleva a la destrucción de Venezuela. Chávez es una versión barata de Lucio Catilina.

El petróleo es usado como arma contra el mundo, pero sobre todo, contra su propio pueblo.

El cuento de que CNN en español lo atacó se puso al relieve hoy cuando la cadena le dedicó horas de transmisión por medio de la periodista Patriacia Janeauat (You know what I mean when you wanna be French). A esta señora Chávez le dedicó una hora para contestarle una pregunta. Una hora que transmitió religiosamente CNN en español, cadena con fuertes connotaciones socialistas y con un número despreporcionado de periodistas anti estadounidenses, pero cuidado, viven aqui todos y el dólar y la buena vida es la moneda de orden. CNN jamás atacó a Chávez. La cadena preparó su justificación para transmitir horas de un hombre aparentando su normalidad ante una difícil situación. Chávez es un niño de Ted Turner. Chávez es un símbolo de todo lo que CNN representa: debilitar a Los Estados Unidos desde adentro por medio de la tergiversaciónde la noticia.

Después de ver esta conferecia de prensa internacional no cabe ninguna duda de que el líder comunista no aceptará una derrota mañana y que sus operativos, 40 mil de ellos cubanos, estarán amedrentando a los venezolanos en las calles y en las urnas, además del fraude que las mesas chavistas cometerán no sólo con total impunidad, sino con total respaldo de la oficialidad. “En Venezuela no hay garantías para el voto democrático” , declaró ayer el Departamento de Estado de Estados Unidos, previendo el fraude.

Sólo un esfuerzo en masa, una ofensiva democrática sin precedentes salvará el día. Sólo una total convicción colectiva, una voluntad similar a la de los rusos y los pueblos de la cortina de hierro en 1989-90 lograrán liberarse de las cadenas del comunismo, del que Chávez, Evo Flores et al, son simples peones que obedecen a otros intereses muy por encima de los pueblos que representan y de ellos mismos.

Desde aquí deseamos que la democracia triunfe en Venezuela. Muchos de sus ciudadanos exlamaban: “Fidel está en Cuba porque los cubanos no tiene cojones para matarlo”. Ahora estos hermanos tienen a Chávez-a CHAVEZ-y este diminuto personaje les ha puesto la cosa del color del caimito. Nosotros, los que hemos sufrido el comunismo en Cuba no hablamos así de nuestros hermanos venezolanos.

Los cubanos libres nos solidarizamos con su tragedia.

No he visitado Venezuela. Si Chávez se instala como dictador jamás podré pisar esta tierra de gente linda y alegre, tan parecida a nosotros los cubanos. Tengo Fé de que la libertad gane el día. Los jóvenes estudiantes tienen mis oraciones y mi apoyo total para mañana. Si liberan al país quizá daré una conferencia en la UCAB y tengael privilegio de conocer personalmente a algunos de estos heroícos estudiantes , sino recibiré en mi aula, con el amor de un verdadero maestro, a los muchos que arribarán a este país en busca de libertad.

Mañana escribirán ustedes la historia.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 133 other followers

%d bloggers like this: