¡Nuevas declaraciones del esposo de Ingrid!¡Betancourt se perfila como candidata en el Show de Larry King!

¡Había rumores de que el marido activista tuvo amores con “una mejicana”!
¡La madre y hermana de Ingrid han tratado mal a su esposo, según indica Lecompte!
¡Una fría y calculadora Ingrid da señales de pulir su imagen política mientras Lecompte espera en la Nave del Olvido!
¡Su nombre toma relieve mundial y se compromete con la causa de los secuestrados en Colombia!

El esposo de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, señaló que la ex rehén de la guerrilla colombiana de las FARC pudo haberlo dejado de amar durante el cautiverio de más de seis años, por lo que no descarta una separación, según una entrevista publicada este miércoles.

“No debo descartar que se haya acabado todo con Ingrid. Puede pasar. No sólo lo pienso ahora, sino desde antes. El amor por mí pudo habérsele acabado en la selva. ¨Y qué puedo hacer yo?”, dijo el marido de la política franco-colombiana al diario El Tiempo.

La pareja se casó el 30 de enero de 1997, aunque convive desde hace 13 años. Lecompte no viajó con Betancourt a París, donde la ex candidata presidencial se encuentra desde el jueves con sus dos hijos y otros familiares atendiendo múltiples homenajes de las autoridades francesas.

Según él, la decisión de permanecer en Bogotá fue tomada conjuntamente con su esposa, rescatada el 2 de julio, quien le manifestó que “quería estar con sus hijos (del primer matrimonio) porque siente cierta culpabilidad de no haberlos visto crecer”. Sin embargo, confesó que le sorprendió la actitud “fría” de la ex senadora cuando se reencontraron en un aeropuerto militar de Bogotá tras su liberación por parte del Ejército colombiano.

“Claro que hubiera preferido que fuera un poco más cariñosa conmigo, no tan fría, pero es que un secuestro es una cosa muy complicada y uno no puede calcular el amor de esa manera. Además, quién sabe qué cosas oyó o le contaron de mí en su secuestro, como una supuesta relación que tuve con una mexicana”, expresó Lecompte.

“Me siento muy feliz con su rescate, pero debo admitir que yo esperaba otra cosa. Esperaba un fuerte abrazo, nada de besos, porque estábamos en público”, sostuvo, indicando que nunca le interesó ser “protagonista en la vida de Ingrid”, sino “ayudarla”.

Lecompte señaló que Betancourt pudo haber sido influenciada por rumores falsos sobre romances suyos durante el secuestro y dijo sentirse “maltratado” por la madre y la hermana de la dirigente con quienes, reconoció, nunca tuvo “buena relación”. “Ella sabe donde estoy el día en que quiera volver. Pero, mientras tanto, y aunque eso no suceda, con Ingrid o sin ella mi vida va a seguir de la manera más normal que pueda”, afirmó.

Fuente: AFP


3 Responses to “¡Nuevas declaraciones del esposo de Ingrid!¡Betancourt se perfila como candidata en el Show de Larry King!”

  1. Ya va siendo obvio que la Sra. Betancourt termino su relacion con el Senor LeCompte mientras estaba en cautiverio. Los romances que, en opinion de sus companeros de secuestro, mantuvo con algunos de ellos sugieren que ella simplemente permitio que sus hormonas rigieran su comportamiento o uso a sus companeros a fin de facilitar su supervivencia lo cual, en ambos casos, explicaria su vulnerabilidad afectiva en cautiverio o su pensamiento estrategico y calculador. Cual de los dos realmente caracterizo su conducta: solamente ella y quienes vivieron con ella lo saben.

  2. Magnifico comentario. Me recuerda su estilo de escribir al de un poeta y dramaturgo de considerable talento: Félix Rizo. Un gran amigo además. Gracias por visitar y no pierda el contacto.

    Rafael

  3. La gente disfruta con los problemas de otros, es solamente poner el tema un poco distorcionado y la gente disfruta que horror, que tristeza que la gente juzge de esa forma, si asi fuera verdad que nos importa a nosotros el problema de Ingrid Betancourt, es problema de ella, bastante sufrio tantos anos, nosotros no podemos levantar chismes de esa clase, si ella cometio algo sucio que la juzge Dios, un dia el que metio su bocota en todo esto, esa persona va a pasar por una situacion igual o peor que la de Ingrid, recuerde que en esta vida todo es cuestion de sembrar asi que sigues juszgando vas a recibir………. y muy pronto lo va a ver chismossoooooo, no se meta en lo que no lo han llamado.

    Gloria Barbosa Miami, Florida

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 122 other followers

%d bloggers like this: