¡La Ultima Mentira! McCain Promete presionar a ustedes saben quien para Liberar a Cuba

El Sun-Sentinel de Florida reporta esta mañana que McCain promete que presionará a Castro para que libere a su pueblo. A estas alturas a quién va a engañar este señor que ha estado en el senado de los Estados Unidos por 27 años y no ha hecho nada-como todos-ni va a hacer nada, ni puede ni quiere ni siquiera es un asunto pertinente a este país, aunque si usted vive en Miami esto es casi imposible de creer. Esta perorata de “apretarle el pedal a Castro, apretarle el tornillo”, etc ya es una vieja canción, una especie de-como decimos los cubanos-pujo. Todavía esta música tiene una audiencia en los que han vivido muy bien de la tragedia cubana por 50 años y para una generación de americanos que pretenden ser cubanos-internet. Porque habemos cubanos y ahora hay un nuevo híbrido llamado cubano-internet, una especie natural de los Estados Unidos que casi no habla ni español pero sacrifica su tiempo en liberar a Cuba cibernéticamente y de vez en cuando pide un par de pesos para comprarse una cajita china, porque con una cajita china se libera a Cuba con mayor comodidad. En medio de esa lucha: una caja de cervezas, un lechón, la jevita de al lado y eso, aparece McCain y Sarah Palin (no la de la película de relajo, la otra) y exclaman: “Yo Kererrr a KIUBA VERY MUCH, AHORA YO SER PRIMERR PRRESIDENTO KIUBA LIBRREEEE” Y los cubanos internet unidos de manos de los locutores legendarios de Miami se abrazan y prometen una vez más, sacrificar sus vidas en pos de la causa. ¿Hasta dónde van a mentirle esta gentuza al exilio cubano? Ya son 50 años de la misma canción.

El candidato republicano a la presidencia, John McCain, reiteró el viernes en Miami que no se reunirá “sin condiciones” con los hermanos Raúl y Fidel Castro hasta que no se libere a los presos políticos en Cuba y prometió que, si resulta electo presidente, presionará ‘‘al gobierno cubano para que libere a su pueblo”.

“No me reuniré con ellos mientras mantengan prisioneros políticos”, continúen sofocando a los medios y “bloqueen las elecciones libres” en Cuba, subrayó McCain en un mitin celebrado en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).

“Se acerca el día en que Cuba será libre”, aseguró ante un auditorio compuesto por una multitud de seguidores de origen hispano.

McCain se encontraba de visita de nuevo en la Florida, considerado un estado clave para el candidato republicano en las elecciones del próximo 4 de noviembre.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 104 other followers

%d bloggers like this: