¡Congresista Díaz Balart homenajeado en Union City!

Photos: Frances Martel, Rafael Martel
El congresista Lincoln Díaz Balart (R-FL) visitó la ciudad de Union City hoy, 25 de marzo del 2008 con motivo de ser homenajeado por la comunidad cubana de esta ciudad y del norte de New Jersey.

En un evento celebrado en el cubanísimo restaurante Mi Bandera, Díaz Balart recibió una acalorada bienvenida de parte de sus compatriotas en esta tarde de marzo. La Asociación de Ex-Presos Políticos Cubanos hizo presencia, asi como hermanos de la ciudad de Elizabeth y otras ciudades del norte de New Jersey. Rafaelmartel.com les ofrecerá un video exclusivo con las palabras del congresista.

Somos una voz más dentro de nuestra comunidad en el norte de Estados Unidos que nos unimos a los cientos de miles que agradecena al congresista su tarea en pos de la democratización de Cuba en este cuerpo legislativo estadounidense. Esperamos que Lincoln Díaz Balart se haya llevado esta tarde la calidez y la admiración que sentimos sus compatriotas por su incansable labor por la causa cubana.

El evento fue otro éxito de Mario Fernández y a sus amigos. Este es el segundo evento bipartidista que Mario logra celebrar este año. hace escasos meses organizó en Miami un almuerzo homenaje al congresista Albio Sires (D-NJ) con el respaldo de sus compatriotas en el sur de la Florida.










2 Responses to “¡Congresista Díaz Balart homenajeado en Union City!”

  1. Hola la presente es para hacerle un consulta; quieo saver si me puede ayudar con un problemita que tengo con las Residencias de mis hijas. Hice la peticion en Septimbre del año 2010 y no tengo respuesta, y por farta de la residencia mi hija pudo aplicar en la univercidad; gracias y disculpe la molestia

  2. Hola tengo una pregunta que me tiene sin aliento hace años , soy cubana llegue aqui con mi esposo y mis dos niños en el 2007 , ya somos recidentes y estoy anciosa por ver a mi familia que tengo en cuba el problema es que el niño mayor no es hijo de mi esposo su papa esta en cuba y para venir definitivo por el sorteo de visas el me lo vendio por 3000.00 dollares, mi inquietud es la siguiente si yo entro a cuba el padre tiene derecho a quitarme al menor asi el me haya dado todos los permisos legales para venir definitivo. de todo corazon si me pudiera contestar se lo voy a agradecer he oido tantas opiniones que ya no se ni que penzar, ayudeme porfavor, que DIOS lo bendiga. mi numero de telef es 786-431-8183.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 133 other followers

%d bloggers like this: